Avisar de contenido inadecuado

Como un camello depresivo

{
}
Desayunando noticias de agencias, como cada mañana, encuentro este curioso hallazgo, y no podía dejar de comentarlo: "Un camello deprimido se suicida contra el parabrisas de un automóvil"

 

camello

La Agencia France Press se hacía eco de este evento que cambiará la historia del mundo y de la veterinaria, y desmenuzaba el asunto:"Un camello, aparentemente depresivo, se abalanzó violentamente sobre un coche que circulaba por una carretera del desierto de Neguev, en el sur de Israel, y cayó con todo su peso sobre el conductor del vehículo".

Aquí es cuando quede estupefacto 'aparentemente depresivo'. La verdad es que desconozco la personalidad y el carácter de un camello, pero sigo sin creer que a simple vista se pueda diagnosticar esta enfermedad, y más en un animal.

Por otro lado pienso en los lemmings y mi enciclopedia de cabecera, la Wikipedia me cuenta que: "Su instinto biológico le induce a desplazarse invariablemente en una dirección o ruta concreta la cual evidentemente es independientemente de los cambios topológicos y climáticos que se puedan producir en su ecosistema de forma natural o por la mano del hombre, lo que a veces provoca situaciones en las cuales los grupos de lemmings se precipitan invariablemete hacia un río, un despeñadero o cualquier otro accidente sobre el terreno. A raíz de esto, ha existido durante cierto tiempo el mito de que los lemmings se suicidaban".

Deberíamos estudiar más, en vez de reflejar noticias otrora cotidianas, porque desde luego, el borrico habrá pisado al campesino en miles de ocasiones, pero de ahí a generar una noticia argumentando que el pollino padece distemia, me parece cuanto menos fraudulento.

{
}
{
}

Comentarios Como un camello depresivo

Los burros, son animales inteligentes igual que los camellos. Los camellos personas, son deplorables. Por eso quizá el camello -animal- se haya quitado la vida pensando que hacemos -los hombres- tanto el burro entre camellos que ha dicho...adiós mundo cruel¡¡¡¡Un abrazo
fortega fortega 05/07/2006 a las 09:54
hola komo wstan soy vanessa
Anónimo 07/03/2008 a las 16:59
hola  me parese
Anónimo 13/10/2008 a las 19:33
Los camellos por razones muy logicas no estan acostumbrados a estar en una carretera, y para aprender es necesario un poco de practica o que el animal se encuentre en el ambiente, los animales no tienen en su naturaleza el suicidio, aunque estuvieran muriendo de hambre por su sentido de supervivencia... si acepto que estuviera deprimido por que sé que los animales si pueden deprimirse como un perro que ha perdido a alguien que le daba de comer,  se deprimen y lo unico que podria pasar es que enfermaran muy rapido o no comieran etc  no hay ningun animal que se suicide creo que fue un accidente.
gaby gaby 24/11/2008 a las 08:29
¡qué manera de ocultar una agresión a un pobre animal¡..
cursos cursos 02/02/2009 a las 19:36
por fabor me pueden ayudar y ponerme la imagen de un camello entero pr fa lo nececito
ana isabel ana isabel 22/07/2010 a las 20:33
Apparently, the design of Christian Louboutin Sale always make people feel so fresh, each season, Christian Louboutin Pumps will make full use of their advantages to beautify shoes. Ladies could not refuse to accept such things. Christian Louboutin Sandals also consider your thoughts, there is a hidden part in the front so as to make you feel more comfortable, even the heel seems like 20 inches but you still can enjoy the amazing wearing feelings because of such small part.
wxy115 wxy115 01/09/2010 a las 04:33

Deja tu comentario Como un camello depresivo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre