Avisar de contenido inadecuado

La cultura Hip Hop que nos invade debe "reinventarse"

{
}

Estaba paseando el otro día y localicé un grafitti (soy muy aficionado a ellos, siempre busco a un Miguel Ángel o un Diego Rivera en estas pinturas) que hacía referencia al grupo de Hip Hop sevillano SFDK.

 

SFDK Grafitti

 

Para quien no lo recuerde, es el grupo de rap que aparecía en el anuncio del centenario de Cruzcampo, que hacía un sample navideño. Pero al grano, todo el mundo parece saber cantar rap, y hacer grafittis, por lo que son nuevos artistas.

Nada más lejos de la realidad. Aunque el grafitti estaba bien hecho, pienso que al final no siempre se logra una interpretación artística y aquí llega el problema. O en el Hip Hop, que con cuatro rimas, a veces ofensivas, se piensan que son lo más duro que "rula" por la calle.

No amigos no, más lírica y menos tonterías. Espero mucho de vosotros, deseo que estéis a la altura de mis expectativas o moriréis en el intento de haber sido un movimiento cultural.

{
}
{
}

Comentarios La cultura Hip Hop que nos invade debe "reinventarse"

Aunque no soy muy amigo del Hip Hop, he de reconocer que primero, tienen talento en sus composiciones y segundo, el graffiti lo considero el arte del siglo XXI, eso sí, siempre que se pinte con maestria, jeje... Un saludo. Por cierto, te invito a pasar por mi blog, si te gusta el rock, quedarás sorprendido...Un saludo de un compañero de blogsfera
Benírez eres el D, Juan del siglo XXI y tus espectativas querido mío son altas como los cuernos de la luna.
fortega fortega 07/06/2006 a las 21:03
El hip hop no es solo insultos miara mi blog http://mcavalon.obolog.com
La improvisacion es la reaccion de la accion.
Recuerdalo. 

Deja tu comentario La cultura Hip Hop que nos invade debe "reinventarse"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre