Avisar de contenido inadecuado

EstherCabrera.es, una artista multidisciplinar con aromas de triana

{
}

EstherCabrera.es, una artista multidisciplinar con aromas de triana

Ha visto la luz la nueva web de mi amiga, la artista sevillana Esther Cabrera, a la que se puede acceder a través de la dirección www.esthercabrera.es.

Después de mucho tiempo, por fin se animó, y podemos tener alguna referencia de su trabajo en la Red de redes, el sitio donde se forma la nueva sociedad en estos tiempos de la Web 2.0.

Esther Cabrera, estudió decoración en la escuela de Artes Aplicadas en Sevilla, y desde el 87 hasta la actualidad en colaboración con el artista Paco Miranda se dedica a la decoración de establecimientos públicos, como bares, restaurantes y casas particulares.

Realiza trabajos de restauración de obras de arte, tanto de lienzo, como de piezas de cerámica y muebles. También lleva a cabo la ejecución de piezas de cerámicas en serie para la conmemoración de diferentes eventos. Asimismo crea y ejecuta los premios para diferentes empresas.

En palabras de Esther: "sigo aprendiendo y evolucionando en este mundo donde la imaginación no tiene fin todo los días y aún no sé nada, pero mucho de lo que he aprendido se lo debo a este compañero y artista con el cual colaboro”.

No dejéis de visitar y vincular su web, poco a poco irá creciendo.

{
}
{
}

Comentarios EstherCabrera.es, una artista multidisciplinar con aromas de triana

Seguro que si y sus trabajos también, enhorabuena por  el despegue.
keka Keka 18/01/2007 a las 12:20
Bueno, dado que keka nos ha incluido en el mensaje del otro dia me paso para saludarte y de paso para ver la web de tu amiga Esther...un saludo, Natalia
desde luego triana es genial para la creatividad..
cursos cursos 29/01/2009 a las 16:26

Deja tu comentario EstherCabrera.es, una artista multidisciplinar con aromas de triana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre