Avisar de contenido inadecuado

Por fin una ilusión

{
}

Y es que nunca pensé que España iba a comenzar un mundial con tan buen pie. No es ganas de tirar las campanas al vuelo, porque se puede herir una buena parte de mi orgullo patrio, pero de verdad que por una vez estoy muy contento.

 

futbol

 

El contrapunto es, que aunque lo han alabado, el "niño Torres". La calidad de este chico la encuentro distraida, por no decir ausente. Villa en un ratito ha hecho mucho más, llegándole incluso menos balones que al interfecto.

No ha estado mal el juego del equipo, que a priori yo veía bastante mal, porque la obsesión de jugar sin extremos me parece un resto de óxido de otros tiempos. Pero bueno Aragonés, esta vez te has salido con la tuya.

Chicos, ahora toca no dormirse, que quedan todavía muchos partidos, si es que en realidad queréis jugar esa final. Aupa España.

 

{
}
{
}

Comentarios Por fin una ilusión

Sí señor. No tenía memoria para recodrdar un partido como el de hoy. me he sentado delante de la tv pensando: uuuuuffff vaya tela. Cero a cero y gracias. Otro empate con Túnez y pasaremos segundo de grupo porque ganemos a Arabia y nos favorezc el desempate de los tunesian y ucranianos. Y mira tu por donde que van los del Sabio de Hortaleza y han mandado las estadísticas de siempre, a por lo menos...Ucrania, que sí está lejos paisano.
fortega fortega 14/06/2006 a las 21:34
4-0 y a otra cosa, mariposa. Qué bueno, a ver si les dura la racha mucho tiempo más!! Un saludo
la cuestión es que ya son campeones de europa.
cursos cursos 04/02/2009 a las 19:47
The EARLY EDITION replication company you partner with will help you put a project together that both meets your quality demands and budget restrictions. Learning all you can about your CD DVD Replication project will help you make an informed decision about your project and the way you will manufacture it.EARLY EDITION DVD recorders are devices that record data onto EARLY EDITION DVD COLLECTION .
wxy115 wxy115 01/09/2010 a las 04:54

Deja tu comentario Por fin una ilusión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre