Avisar de contenido inadecuado

"Magic Alonso", un Grande de España

{
}

Ahora que tenemos un campeón del mundo en la Fórmula 1 -deporte en el que nunca habíamos sido nada- también nos quejamos. Resulta que cuando un español gana con autoridad y demuestra su valía es criticado.

Alonso 

Así, el españolito de a pie, despues de dar audiencias inimaginables a Tele 5, ahora critica que el "Nano" exija el apoyo de su equipo -que tarda en atenderle en boxes más que Fisichella-, porque ha firmado con McClaren para la próxima temporada. Pero cuando ese españolito cambia de trabajo para mejorar, es que está en su derecho y lo hace bien.

Como siempre se demuestra ese carácter que tenemos, de querer lo mejor para nosotros, pero para los demás no. Resulta que las dos escuderías "grandes" de la F1 son McClaren y Ferrari, y cualquier piloto aspiraría a ocupar un asiento en ellas. Pero si lo desea Alonso es un desagradecido o un subido.

Dios mío que mala es la envidia que tenemos en este país.

Por otra parte -aquí no se salva ni el gato-, Fernando Alonso siempre ha sido el típico Leo egocéntrico, poco comunicativo y, como dice Raphael, "para adentro". Creo que no es nuestro asunto su personalidad, cuando lleva la bandera de España por todo el mundo, esa que no triunfa en fútbol por ejemplo, haciéndola más mundialmente conocida si cabe.

Seamos realista "Magic Alonso" es un nuevo grande de España.

{
}
{
}

Comentarios "Magic Alonso", un Grande de España

Hola, ante todo, gracias por tu comentario en el articulo del Rey. Y después, no podría estar más de acuerdo con tu artículo. Oigo a gente decir que Alonso va de prepotente sólo por oirle en televisión o por cosas absurdas...en fin, que la envidia es muy mala :D Un saludo
Hola, no sólo estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, sino que también quería reivindicar el mal endémico que existe en este país a la hora de valorar lo que sus ciudadanos hacen, dicen o consiguen por encima de lo que muchos otros desearían.Lo gracioso de esta historia de envidias corruptas es su aplicación no sólo al mundo del deporte, sino también a otras muchas facetas de la vida. Parece que destacar en este país no representa una alegría común, sino un bien a exterminar. Recuerdo la primera vez que vi ganar a Arantxa Sánchez-Vicario el Roland Garros, todos al principio exultantes de alegría en ese 1989 mágico. Años después, las críticas arreciaban hacia una tenista que simplemente le había llegado su ocaso como deportista, incluso un aficionado llegó a increparla en público por su estado de forma...¿Acaso él habría hecho alguna vez algo en su vida que le hubiera permitido alzar la bandera de un país que representa a más de 40 millones de personas en todo el mundo?Gracias a deportistas como Magic Alonso, y a otras muchas personas que representan a nuestro país con esa clase y esa superiodidad aplastante, otros muchos ciudadanos nos beneficiamos. Por ello, mis más sinceras felicitaciones.¡Un saludo!
jgguardiola Javi 14/06/2006 a las 00:57

Deja tu comentario "Magic Alonso", un Grande de España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre