Avisar de contenido inadecuado

Muchasnueces.net, un nuevo blog sobre marketing on line para profesionales

{
}

Muchasnueces.net, un nuevo blog sobre marketing on line para profesionales

La firma Profesionalia, empresa especializada en la creación y gestión de “comunidades profesionales influyentes”, ha creado Muchasnueces.net ( www.muchasnueces.net ), un blog dedicado a un tipo de marketing y comunicación afectiva.

En el blog, se rechaza aquella publicidad molesta para el usuario, aquella cuya base de actuación es la interrupción y el bombardeo masivo. Ventanas emergentes, mensajes sin sentido, publicidad intrusiva e irrelevante, en definitiva: mucho ruido y pocas nueces. Por ello, el nuevo blog de Profesionalia se llama Muchasnueces.net porque, tal y como reza su cabecera: “si ahora ya puedes ganar clientes de uno en uno ¿por qué sigues haciendo ruído?”

Desde Muchasnueces.net, el profesional del marketing y la comunicación podrá expresar y conocer la actualidad del sector, así como descubrir las nuevas formas de hacer un marketing más efectivo, más humano y mucho más rentable. Haciendo un buen uso de las nuevas tecnologías, ya no es necesario “matar moscas a cañonazos” para encontrar o fidelizar a tus mejores clientes.

{
}
{
}

Comentarios Muchasnueces.net, un nuevo blog sobre marketing on line para profesionales

Muchas gracias por la reseña Juan. A ver si entre todos conseguimos distinguir la publicidad y el marketing interactivo respecto al intrusivo y molesto que por desgracia tanto abunda. Saludos.
Pere Pere 24/01/2007 a las 08:07
La publicidad y el marketing de calidad deben liderar la nueva sociedad de la información. VIvir ajenos a las buenas prácticas sólo trae efectos indeseables para todos. La iniciativa merece la pena y hay que destacarla. Gracias por la visita Pere.
Acabo de visitar el sitio en referencia y aparentemente se ve que en efecto los articulos son muy valiosos como bien lo dice el autor de este articulo.



Gracias por la recomendacion, estare leyendo con mas detenimiento los post que alli se muestran
Tata Tata 08/02/2008 a las 18:35
parece interesante..y ademas sin esa publicidad tan molesta.
cursos cursos 25/01/2009 a las 18:57
<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0pt; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 85.05pt 70.85pt 85.05pt; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Os recomiendo para hacer marketing online esta página donde publicas tus noticias y te las distribuye por las redes y google noticia. Se llama http://www.sunotadeprensa.com
Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa; comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión. Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.
Jaime Jaime 14/01/2010 a las 20:13

Deja tu comentario Muchasnueces.net, un nuevo blog sobre marketing on line para profesionales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre