Avisar de contenido inadecuado

No abandonar nunca el tren de la publicidad on line

{
}

No abandonar nunca el tren de la publicidad on line

Según he podido enterarme a través del blog de Enrique Dans y otras fuentes, Antevenio será en un par de semanasla primera Pyme tecnológica española que cotice en bolsa... Pero en la francesa, tambien llamada Alternext. El presidente de la compañía, Joshua Novick, aduce que este alejamiento de nuestro país se debe a que "en España no hay mercado ni inversores para este tipo de compañías".

Esto tiene una doble lectura que de verdad me gustaría destacar. Por un lado, una Pyme de Internet se lanza a bolsa, algo muy, pero que muy importante. La segunda, y más triste, es que la publicidad on line es un negocio pujante, pero no en nuestro país. 

Confirmando que la tendencia es alcista tenemos el movimiento de AOL, que ha hecho una oferta por la importante compañía sueca del sector TradeDoubler, según Enrique Dans "en un movimiento claramente destinado a acelerar el crecimiento del negocio de AOL en un mercado, el de la publicidad on line europea, en el que se esperan fortísimos crecimientos".

Pues seguimos sin enterarnos, y pensamos que este mercado es minoritario, y no nos damos cuenta de que las Pymes tienen ya conexión a Internet, de que la banda ancha sigue creciendo, y de que la publicidad en la Red seguirá siendo el futuro, mientras que la Red exista. En este terreno solo queda crecimiento, y no deberíamos bajarnos del tren.

{
}
{
}

Comentarios No abandonar nunca el tren de la publicidad on line

La verdad es que tienes razon en todo el articulo, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
montenegro montenegro 29/01/2009 a las 13:18
cierto..es un tema que cada vez da mas dividendos y no hay que olvidarla..
cursos cursos 30/01/2009 a las 12:08

Deja tu comentario No abandonar nunca el tren de la publicidad on line

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre