Avisar de contenido inadecuado

Sonetilandia, lo último de Publicatuslibros.com

{
}
Mi amigo Fernando R. Ortega, a través de su editorial virtual Publicatuslibros.com, acaba de lanzar “Sonetilandia” un conjunto de veinte sonetos inéditos de la escritora y poetisa tarraconense Teresa Domingo Catalá.

Portada Sonetilandia


“Sonetilandia” es un ramillete de veinte sonetos, escritos de forma fresca, satírica e irónica por Teresa Domingo Catalá, una de las figuras poéticas más importantes de la actualidad. Ella es heredera del estilo más burlón del Siglo de Oro de la Literatura española. Veinte sonetos inéditos, descarados, descarnados y difíciles, ya que es conocido lo difícil que es componer sonetos. Teresa provoca en el lector una risa contagiosa con su forma de ver la vida. Es delicioso.

Teresa Domingo Catalá, nació en Tarragona el año 1967, donde reside. Es Licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la UCM, en el año 1992. Es copropietaria de la librería Ómnibus, en Tarragona, especializada en sensualidad y erotismo. Ha publicado tres libros de poesía, “Iris de Sombras”, “Loliloquios” y “La nieve, los ángeles”. Está incluida en las antologías hispanoamericanas de poesía compiladas por Leo Zelada y su obra, tanto poética como dramática, está publicada en distintas revistas virtuales.

{
}
{
}

Comentarios Sonetilandia, lo último de Publicatuslibros.com

Amigo Benítez. te pillé. Enhorabuena¡¡¡¡

Deja tu comentario Sonetilandia, lo último de Publicatuslibros.com

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre